
BMA Pharma nace de la intención de llevar a todos los países de Latinoamérica los productos de calidad desarrollados por Laboratorios Gerardo Ramón (Gramon), los cuales tienen gran aceptación en los mercados del Mercosur, principalmente Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Desde 1933, Gramon ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas en la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos de venta libre (OTC), con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay.

La empresa se ha destacado por su innovación en presentaciones, su riguroso control de calidad y su estrategia de mercadeo agresiva, lo que la ha posicionado como un referente en múltiples mercados con marcas líderes en diversas categorías terapéuticas.

BMA Pharma nació gracias a la experiencia en mercadeo y los lazos con medios de comunicación, reuniendo especialistas en publicidad, mercadeo y gestión de medios masivos con expertos en desarrollo de productos farmacéuticos de Gramon.

El laboratorio fue pionero en anunciar productos farmacéuticos OTC en medios masivos de América Latina, estableciendo marcas en varios países y enfrentando la competencia de grandes multinacionales.
Ser una empresa farmacéutica que identifica y desarrolla productos valorados por los consumidores, ofreciendo presentaciones innovadoras y de alta calidad. A través de publicidad efectiva, busca mejorar la salud y calidad de vida, mientras impulsa el crecimiento profesional de sus colaboradores y genera beneficios para sus accionistas.
Ser reconocidos internacionalmente como una empresa innovadora en el desarrollo de productos farmacéuticos de gran calidad y establecer el liderazgo de los mercados en los que tenemos presencia. De esta manera contribuir positivamente a la salud y bienestar de las personas.

Un equipo interdisciplinario de expertos en farmacia, medicina, mercadeo y finanzas trabaja constantemente en la investigación y desarrollo de nuevos productos. Su objetivo es identificar las mejores combinaciones de fármacos para tratar afecciones comunes, siempre con el bienestar del consumidor en mente. Además, se esfuerzan por facilitar el acceso a estos medicamentos a las poblaciones más necesitadas.